lunes, 27 de agosto de 2018

Reseña Ante todo, mucho Karma


Fecha de publicación: 27 febrero 2018
Editorial: Espasa
Colección: Booket
Autora: Laura Norton   
Número de páginas: 400
Género: comedia romántica

SINOPSIS
Todo va bien en la vida de Sara Escribano: tiene al hombre de sus sueños y todo va sobre ruedas, tiene un trabajo magnífico y en general la vida le sonríe. Podríamos decir que tanta felicidad puede llegar a ser empalagosa, pero cuando conocemos la personalidad lunática y estresante de Sara sabemos que todo esto puede cambiar en una fracción de segundo. Y sin duda tras la nueva incorporación en la vida de Sara, todo va a cambiar. ¿Terminará esta historia teniendo un final feliz?





Quiero empezar diciendo que este libro ha sido una buena lectura a pesar de que su primera parte me gustó mucho más.

En este libro vamos a volver a ver a todos los personajes del primer libro y veremos cómo ha cambiado su vida. Lo que sin duda no ha cambiado es el carácter y la personalidad de Sara. Si ya en la primera novela veíamos que era muy histérica y estresante, en esta puedo decir que aún es peor. Hubo partes de la novela en las que me hubiese gustado tener a Sara delante y zarandearla para que se calmara, hubo pasajes en los que yo misma sentía la ansiedad que ella tenía.

En general me ha gustado mucho ver la evolución de la vida de los personajes y me ha hecho apreciar mucho más al personaje de Aarón. Si en la primera parte solo pudimos tener un resumen de como es, en este libro lo conoceremos mucho más y en mi opinión descubriremos que es una persona maravillosa y que todos querríamos tener en nuestra vida.

Al igual que en la primera parte hay partes muy divertidas y que te sacan algunas carcajadas, como por ejemplo:

“Se ve que no tenía fondo, la jodida. Cómo se retorcía cuando se veía atacada. Menudo escorpión”

“La del burka poniendo cordura, vivir para ver”

Aunque no quiero dar demasiados datos sobre el libro para no hacer spoiler, ya en la sinopsis del propio libro se ve cual es el nuevo elemento en esta historia: un bebé.  Este será sin duda el desencadenante de todos los desastres de la vida de Sara.

Es una buena lectura veraniega, divertida y muy entretenida y sin duda lo que más me gusta es que tiene un lenguaje muy sencillo y muy familiar, ya que utilizan expresiones que todos decimos en nuestro día a día.

La he valorado con 4/5



30 comentarios:

  1. Historias livianas que giran en torno a un bebe suenan siempre como una buena opción para salir del bloqueo lector. No tengo pensado leerlo pero quizá le de una oportunidad si me quedo atrasada en mis lecturas, igual, como es una segunda parte deberia empezar por lo primero jajajaja. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa, sin duda la primera parte puede sacarte de un bloqueo lector y además con alguna otra carcajada.

      Un besoo

      Eliminar
  2. Holaaa
    Estos libros no han terminado de llamarme nunca y por eso los he dejado pasar, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado y que hayas compartido tu opinión en esta reseña
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa la verdad es que estoy contenta con su lectura. Muchas gracias por pasarte.

      Un besoo

      Eliminar
  3. No conocía la autora y tampoco los libros, seguramente sea porque a mi el género romántico no me va mucho y no lo leo nunca pero seguro que a los amantes de este género les puede gustar. Muchas veces se agradece que algún libro de vez en cuando tenga un lenguaje sencillo porque normalmente no es así (o al menos los que leo yo), me ha gustado tu reseña y tu blog ^^. Soy nuevo por cierto y ya te he seguido, yo también tengo un blog y estas invitada a pasarte si te apetece, he empezado hace apenas un mes. ¡Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa la verdad es que es un libro muy ligero y entretenido. Muchas gracias por pasarte, con mucho gusto me pasaré por tu blog.

      Un besooo

      Eliminar
  4. Hola!! No he leído nada de esta autora, pero conocía el primer libro. Si alguna vez quiero leer una novela romántica puede que me decante por esta, ya que parece sencilla de leer y muy bonita. Me lo apunto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa la verdad es que para empezar con romántica está bastante bien porque es muy divertido y encima no es nada empalagoso. Muchas gracias por pasarte.

      Un besoo

      Eliminar
  5. Hola^^ a pesar de haber visto el libro y llamarme bastante la atención nunca busqué ni me interesé demasiado por él! por lo que leo es la segunda parte, con lo cual creo que buscaré la primera y no descarto en un futuro leerlo! Los libros en los que los personajes avanzan me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa, sii lee primero el primer libro porque sino te harás spoiler y además es aún mejor que este.

      Un besooo

      Eliminar
  6. Hola.
    La verdad es que el primer libro no me lo he leído vi la película, y no sabía de la existencia de una segunda parte así que a lo mejor me animo a leerlo porque me gustó mucho la pelicula y me gustaria mucho saber un poco más de los protagonistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaaa, a mi la película también me gustó bastante aunque creo que no le hace justicia al libro.

      Un besoo

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! No sabía que había segunda parte, que ganas tengo de hacerme con el.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa me alegro de haberte informado, ojalá te guste mucho.

      Un besooo

      Eliminar
  8. A mi también me encantó pero reconozco que a mi también me gustó mucho más la primera parte, pero no había leído todavía a nadie que le gustara también más la primera que la segunda.
    La peli para mi, comparada con el libro, un desastre total, pero bueno.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa si yo pienso igual, la peli es entretenida pero no le hace justicia al libro.

      Un besoo

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Primero darte las gracias por visitar mi blog y seguirme. Yo ya te sigo de vuela. Con respecto a la reseña es un libro que leí hace algún tiempo y me encantó. Disfruté mucho de la historia y reí jaja. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa muchísimas gracias por pasarte y me alegro mucho que te haya gustado. Nos leemos.

      Un besooo

      Eliminar
  10. Hola, bonita. Esta segunda parte del libro de Laura Norton, me ha encantado más que la primera. La primera con tanta pluma por el medio, se me hizo un poco pesada pero aún así me he reído un montón. Y volviendo a esta parte, me ha encantado. Me lo he pasado de maravilla con una nueva (y a la vez misma) Sara.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que aunque puede ser un poco estresante, Sara es genial.

      UN besoo

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Yo leí el primero y aunque me pareció un libro divertido , no me gustó cómo para continuar con los siguientes. En esta ocasión lo dejaré pasar. Aún así, felicidades por la reseña. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa muchas gracias por pasarte. Hasta la próxima recomendación.

      Un besoo

      Eliminar
  12. ¡Hola! Siento que este libro es tan verano, así que voy a esperar a que en esta parte del mundo lo sea para leerlo, jajja. Voy a buscar más información sobre el primero a ver que tal.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa la verdad es que es una buena lectura veraniega, así que paciencia que pronto os llegará el verano. Te dejo el enlace de la primera parte por si te interesa:
      https://naturalezalectora.blogspot.com/2018/04/resena-no-culpes-al-karma-de-lo-que-te.html

      Un besooo

      Eliminar
  13. hola! estamos de volviendo tu agradable visita y nos encanta compartir tu reseña, lo hemos leido hace ya un tiempo asi que lo refrescaremos, gracias, saludosbuhos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchísimas gracias por pasaros. Es un placer pasar por vuestro blog.

      Un besoo

      Eliminar
  14. Hola Diana!!
    Primero de todo, muchas gracias por haber pasado por mi blog y haberte quedado. Ya te sigo yo también!! *-*
    En cuanto al libro, pues no he leído la primera parte, pero siempre me ha llamado la atención. El problema es que tengo demasiados pendientes ahora mismo O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa, muchas gracias a ti por pasarte también.
      Pues cuando te animes espero que te guste mucho.

      Un besoo

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído el primer libro, y pensé que sería más divertido, pero gracia me hizo más bien poca, y la protagonista me pareció de lo más insoportable xD
    Supongo que leeré este algún día, pero tampoco tengo prisa. Son libros que están bien para pasar el rato, pero no son muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por pasarte. Pienso igual que tú con respecto a la protagonista, es bastante irritante, pero si es una buena lectura para pasar un buen rato.
      Un besooo

      Eliminar