martes, 19 de febrero de 2019

Reseña Working Girl. Una semana para enamorarte.


Fecha de publicación: 04 septiembre 2017        
Editorial: Ediciones Urano
Colección: Titania
Autora: Shana Gray
Número de páginas: 282
Género: New adult, romántica.

SINOPSIS                                                   
Tess Canyon ha crecido con un solo objetivo: destruir la empresa que manchó el nombre de su padre. Tras varios años planificando su venganza, una oportunidad acaba de presentarse, el puesto de secretaria de dirección está disponible. Para poder acceder a este puesto Tess tendrá que pasar una dura semana de pruebas que no serán nada fáciles cuando tenga que enfrentarse a todos y cada uno de los señores de la semana. ¿Quiénes son ellos y porque la sed de venganza de Tess se va deshinchando más y más?




Hola a todos amigos lectores. Hoy os traigo una nueva lectura de esas que tanto suelen gustarme por ser frescas y rápidas de leer.

En este caso se trata de Working Girl una semana para enamorarte de Shana Gray. Tengo que decir que esta lectura me atraía mucho y su sinopsis me gustó mucho, pero a la hora de la verdad me ha decepcionado un poquito.

En primer lugar, tengo que decir que la protagonista me encantaba en un principio, porque representaba una mujer fuerte y que iba directa a luchar por lo que ella quería, pero a medida que vamos avanzando en la historia me decepciona un poco.

Esta decepción se debe que, según van saliendo los distintos señores de la semana parece caer en un enamoramiento continuo y eso me exaspera un poco. Otro fallo que encuentro en este libro, es que todos y cada uno de los señores de la semana son hombres guapísimos, atractivos y con unos cuerpos de escándalo. Sinceramente esas descripciones se me hicieron bastante repetitivas.

Por lo que es la trama de la historia si que me ha gustado, porque a pesar de que Tess tiene sed de venganza, al estar introducida en la empresa para pasar sus pruebas, se dará cuenta de que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

El final de la historia en este caso a mi me gustó y consiguió salvar los puntos negativos que había encontrado en la historia.
He valorado esta novela con un 3/5.






34 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo desde que salió, pero por el momento tengo demasiado acumulado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Esta novela no me llama demasiado y como tampoco leo mucha contemporánea, no creo que llegue a leerla y más viendo que para ti resulta más bien normalita ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, guapa. Si la verdad es que es una historia bastante sencilla. Creo que las hay mucho mejores para empezar si un día te animas.
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola!!! Todas las reseñas que leo de este libro son del estilo... No termina de gustar esta historia. Y si a eso añadimos que a mí no me llama la atención, tengo claro que no será un libro que lea, jejeje ;) M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo cuando lo leí vi que había opiniones muy diversas pero como ya lo tenía me lo leí.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  4. Holaaaa
    Fíjate que es normal que este libro te tenga con esa sensación, de manera personal yo decidí leerlo cmmo salió originalmente un día por señor, de esta manera pude disfrutarlo como era la experiencia, que si lo lees de forma continua es....
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si igual debería haber hecho como tu, pero bueno ahora ya tengo una idea de como es.
      Un beso

      Eliminar
  5. Holaa Diana!
    No conocía este libro pero no me ha acabado de llamar la atención por lo que cuentas. Asique de momento lo dejaré pasar. Me alegro de que el final haya arreglado un poco la historia.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si la verdad es que conociéndote un poco me parece que este libro no es para ti.
      Un besoo guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola ✿!
    De este libro he visto muchas reseñas pero la verdad es que no me termina de convencer así que no creo que lo lea.
    Además, no me agrada mucho que la protagonista se enamore continuamente y que todos los personajes masculinos sean tan guapos.
    Así que en esta ocasión lo dejó pasar.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si la verdad es que esos puntos negativos a mi no me gustan demasiado. Hacen que el libro se haga muy repetitivo.
      Un besoo

      Eliminar
  7. Hola guapa
    No conocía este libro pero no me llama suficiente la atención. Por lo que esta vez lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa, muchas gracias por pasarte. Espero traer nuevas reseñas que te atraigan más.
      Un besoo

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Leí el libro al poco de su salida y la verdad es que me gusto pero esperaba algo más, me he quedado con ganas de volver a leer a la autora para darle así una nueva oportunidad. ¡Mil gracias por reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa,
      yo es el primer libro que leo de esta autora y al igual que tu me quedé un poco escasa. Ojalá saque otros libros y nos gusten más.
      Un besoo

      Eliminar
  9. Hola!
    opinilo mismo que tú, en ocasiones se me hizo un poco repetitiva pero el fnal me gustó
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ver que no soy la única con las mismas impresiones.
      Un besoo

      Eliminar
  10. No conocia el libro pero leyendo tu reseña si bien tiene puntos negativos remonta con algunos aspectos y me gustaría leerlo si es ligero. Tienes una nueva seguidora ❤

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sin duda es una lectura fácil y rápida. Muchas gracias por pasarte. Ya te sigo de vuelta.
      Un besoo

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo me leí este libro cuando salió a la venta y la verdad es que me gustó sí, pero no tanto. No fue un libro que me haya marcado tanto. Entonces para pasar el tiempo estuvo bien jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, exactamente me parece un libro para un rato pero yo tampoco lo recordaré como otros libros.
      Un besoo

      Eliminar
  12. Hola!,
    Leí hace tiempo este libro pero no me convencio... Una pena

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues di es rápida de leer lo mismoe animo a hacerlo ya que me gusta leer unas hojas antes de dormirme sea la hora que sea. La historia no suena nada mal, así que me la apunto. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, sin duda puedes leerte este libro un poco cada noche porque nos va describiendo un señor por cada día de la semana. Muchas gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola. No había oído hablar de este libro. Me gusta la reseña que has hecho. La verdad es que no me llama mucho el libro ya que no es del género que suelo leer. No obstante, lo apunto por si en algún momento me decido a leer algo distinto. Gracias por esa opinión tan detallada.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    He leído reseñas muy variadas de este libro, unas dicen que está muy bien, y otras que es muy normalito, pero el caso es que no me llama mucho. No tiene pinta de ser un libro muy bueno, aunque si entretenido y ligero. Lo malo es que yo busco algo más que eso ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sin duda no es un libro que nos va a tener en vilo ni que nos va a marcar. Espero que encuentras una lectura que te llene mucho más.
      Un beso

      Eliminar
  16. Que interesante historia, la sed de venganza de Tess sobre la empresa...me quedé intrigada saber que le han hecho al padre ....no conocía el título, gracias por tu reseña. Me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, lo bueno de este libro es que con el final entenderás todo sobre la venganza.
      un beso

      Eliminar
  17. Me gusta mucho la portada del libro y la trama me parece interesante, de esas historias que no te dan tregua y quieres acabar a como de lugar, me apunto tu recomendación!

    ResponderEliminar