miércoles, 4 de julio de 2018

RESEÑA Y ENTONCES LLEGÓ MI ÁNGEL


Editorial: Ediciones Arcanas
Autora: Dori Salmerón
Número de páginas: 226
Género: Romántica.

SINOPSIS
Ainoa es una chica que tras llevarse varios palos en su vida necesita un cambio en su vida. Este cambio vendrá del lado de su trabajo, ya que en unos días tendrá que mudarse de Málaga a Ibiza para empezar en su nuevo puesto de trabajo. Todo se va a desarrollar a las mil maravillas hasta que conocerá a Adrián. Este hombre llegará para poner su mundo al revés.

OPINIÓN PERSONAL
En primer lugar quiero dar las gracias a la editorial Ediciones Arcanas por el ejemplar y que me permitió conocer esta historia.
Es una lectura muy ligerita que en estos días de verano se puede leer en una tarde de piscina, como me ha pasado a mí. La verdad es que es un libro que me ha gustado bastante ya que la historia que cuenta es muy simple y a la vez muy realista, con esto quiero decir, que las cosas que le pasan a esta protagonista son cosas que nos pueden pasar a todos nosotros a lo largo de nuestra vida.
Ainoa es una chica normal que en su vida tiene que enfrentarse al desamor, a las enfermedades como el cáncer, a la muerte, etc y eso es lo que hace que la historia que se cuenta sea muy realista.
En lo que se refiere al personaje de Adrián, en  un principio no me gustó demasiado por la prepotencia que tenía, pero según va avanzando la historia va conquistándonos un poquito más.
Lo único que me pareció algo forzado es la velocidad con la que la relación de los dos personajes principales se desarrolla.
Por lo general solo puedo decir cosas positivas de este libro y sobre todo, que con el final que la autora nos ha dejado, necesito que la segunda parte salga rápido para ver cómo sigue.

14 comentarios:

  1. Pues no pinta mal, pero si ya me dices que hay segunda parte me espero a que salga publicada, que a mi eso de que me hagan esperar con los libros no lo llevo demasiado bien.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si yo tampoco sabía que iba haber una continuación, así que ahora la espero con muchas ganas.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, lo leeré y mas si dices que es ligero, gracias por la recomendación
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias por pasarte. La verdad es que es una lectura muy fresquita para el verano.

      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola!
    El libro me llama la atención excepto lo de que suceda muy rápido la historia entre ambos, pero bueno, le echaré un vistazo cuando salga la segunda parte :)
    Besos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por pasarte. Espero que te guste
      Un besoo

      Eliminar
  4. Hola!!!! Me parece interesante el libro, lo he conocido gracias a tu reseña. Lo anotó para este veranito! Un saludo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, encantada de descubrirte un nuevo libro y sin duda es una buena opción para estos días de piscina y playa.

      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Hola! No se si el libro me llama la atención, porque leí tu reseña y me encantó, pero al final de esta dices que el libro tiene un final abierto y meh, no soy muy fan de estos finales.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, la verdad es que yo tampoco me lo esperaba y ahora estoy deseando que salga la segunda parte para ver como acaba esta historia.

      Muchas gracias por pasarte

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el libro, la vedad que tiene pinta de ser muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.
      Muchas gracias por pasarte. La verdad es que estoy muy contenta de esta lectura.
      UN besoss

      Eliminar
  7. Me llama todo desde la portada y la sinopsis , sin duda me la pauntó para futuras lecturas.
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tiene una pinta muy buena, aunque en estos momentos intento las novelas que no sean autoconclusivas.Tal vez , más adelante. un saludo.las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar