lunes, 16 de abril de 2018

RESEÑA NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS


Fecha de publicación: 29 abril 2014
Editorial: Planeta
Colección: Espasa Narrativa
Autora: Laura Norton
Número de páginas: 350
Género: Novela comedia romántica

SINOPSIS
La vida nunca es fácil y sino que se lo digan a Sara. Ella es la típica chica modosita, con un novio muy tranquilo, un trabajo muy interesante (es plumista) y lo que viene siendo una vida normal. Pero leyendo este libro nos daremos cuenta de que la normalidad se puede esfumar en un par de segundos y que la modosita puede perder los nervios muy rápido. Una novela muy divertida y que te sacará más de una carcajada.

OPINIÓN PERSONAL
La primera palabra que se me viene a la mente cuando hablo de este libro es desternillante. Me he reído desde la primera páginas hasta la última. Este libro está contado desde la vista de Sara, la protagonista.
Sara es una chica normal que quiere cumplir sus sueños, y el principal que ella tiene es, hacer prosperar su negocio, tiene una tienda de plumas. Aunque le resulta difícil, porque no es un empleo muy tradicional, ella se va buscando la vida y le van saliendo trabajos, entre ellos uno muy importante para la semana de la moda de Madrid.
Hasta aquí todo bien, pero hay muchas cosas que fallan. Lo primero es que Roberto su novio, el típico chico ideal, muy majo y bueno, se marcha a vivir a Paris durante un año y deja a Sara sola. Sobrevivirán a esta separación? No os lo voy a desvelar para daros ganas de saberlo. Pero en todo caso os diré que es un bache muy grande en la colocada vida de Sara.
Todo sería fácil si este fuese su único problema, pero NO. Su querida hermana viene a decirle que se casa y nada más y nada menos que con el chico que no os podeís esperar. También lo dejo ahí.
Y por si fuera poco ya para los nervios de Sara, sus padres también empiezan a hacer batalla entre ellos, vamos lo que viene a ser un puro desastre.
En esta novela veremos los diferentes estados de ánimo por los que pasa nuestra protagonista y nos reiremos mucho, porque sus reacciones aunque sí que sean normales, están contadas de una manera que no puedes hacer otra cosa que reírte.
Tiene algunas salidas divertidas como estas:

                                                                                                                    - Reconoce que tú tampoco te esperabas algo así de ella. ¡Que tiene coño y lo usa!
 “Silencio. Las tres nos miramos. Tres mujeres bajo la luz de la luna, y bajo la luz de las tres farolas y de las cuatro velas que mi madre aún había tenido el ánimo de encender para la cena. Que ya son ganas, digo yo. Ella follando por ahí con otro y luego encendiendo velitas para la cena. Incoherencias de una madre infiel que estábamos empezando a descubrir.”
 
















En fin es una novela, muy divertida que os hará reír y pasar un buen rato. 
La he puntuado con un 4/5.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, no he tenido la suerte de leer este libro, pero si que vi la película y me encantó, a si que igual me lo apunto para mis próximas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Muchas gracias por pasarte. Yo también vi la película y me encantó pero sin duda con el libro me reí mucho más, asi que dale una oportunidad.

      Besosss

      Eliminar
  2. ¡Hola! No suelo leer mucho libros que tengan toques de comedia como este, pero la sinopsis como tu reseña me parecen interesantes. Eso de que tenga problemas en su día a día y se superen con humor y te puedas reír es algo genial, apuntado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Muchas gracias por pasarte. Es una lectura muy divertida para olvidar un poquito los problemas diarios

      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola!
    No he leído el libro, pero sí que vi la película y me gustó bastante. Me lo apunto porque seguro que me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, si te gustó la peli el libro te encantará. Gracias por pasarte.

      Besos

      Eliminar
  4. Holaa Diana!
    Bueno como ya te comenté en el anterior, por supuesto que me he leído esta saga, y bueno esta segunda parte no me ha llegado a gustar tanto como la primera pero igualmente ha estado genial!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Juana,
      yo en breve leeré la segunda parte, pero este me encantó. Muchas gracias por pasarte.

      Besos guapaa

      Eliminar
  5. A mi me encantó la novela, la segunda parte la vi más flojita, sin embargo hay gente que dice que al revés.
    Y este finde vi la película, pero no recomiendo para nada ver la película sin haber leído el libro porque no le hace justicia.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, si tienes razón la peli no es tan buena como el libro. El segundo libro lo leeré muy pronto a ver que tal.
      Gracias por pasarte.

      Besos

      Eliminar
  6. Buenaas! El libro no lo he leído , pero hace tiempo vi la peli y como dices te partes de risa. Me gustaría leerle para saber que pasa también en la segunda parte pero es uno de esos libros que me da un poco de pereza empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues si la película te gustó de verdad dale una oportunidad al libro porque para mí es mucho mejor.

      Muchas gracias por pasarte

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Puede ser que el nombre del libro me haya encantado, jaja. Necesito leerlo ya, tu reseña me generó bastante curiosidad y estaría necesitando un libro con sus toques de humor. Buena reseña!

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte. Si necesitas reírte este libro es una buena opción. Espero que te guste tanto como a mi.

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Leí este libro el año pasado y concuerdo contigo, el humor está presente en la mayor parte de la novela jeje Tengo que ver la película y a ver si me animo con la segunda parte, la verdad son de esos libros geniales para desconectar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincido contigo en que es una lectura perfecta para desconectar. Para mi la película no le hace justicia pero es muy divertida también.
      Gracias por pasarte

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Hace mucho tiempo vengo con ganas de leer este libro, es que me encanta el nombre! Al leer tu opinión me ha llamado mucho la atención el tema de sobrevivir a una relación a distancia... a tanta distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá te guste tanto como a mi, es muy divertido.
      Muchas gracias por pasarte.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola!
    JAJAJAJ QUE buena reseña, necesito leer esto!
    Realmente me encanta que las obras nos hagan reir tanto, y hasta tu reseña y lo que decis de la obra ya me genera ese cosquilleo previo.
    Espero leerlo pronto, sinceramente.
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, y gracias por compartir tu reseña.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te haya gustado y sin duda no te pierdas la lectura de este libro porque es fantástico.

      Un beso

      Eliminar