lunes, 16 de julio de 2018

Reseña infinito más uno



Fecha de publicación: 1 de julio 2018
Editorial: Independently Published
Autor: Tamara Varela
Número de páginas: 376
Género: romántica, young adult

Qué bonito es el amor adolescente, pero puede este ser infinito? Este libro nos cuenta la historia de Ari y Hugo, dos jóvenes perdidamente enamorados, que creyeron haber encontrado a la persona adecuada. Pero el amor es un trabajo de los más complicados y esta historia es una prueba de ello. Venid para averiguar si Ari y Hugo podrán hacer que este amor sea infinito después de todas las pruebas por las que van a tener que pasar.




Muchísimas gracias a la autora por permitirme hacer esta lectura y descubrirme este maravilla.

Para empezar tengo que decir que es un libro que me ha cautivado desde las primeras páginas, haciendo que me lo leyera muy rápido. Es una lectura muy adictiva y fresca y escrita en un lenguaje muy sencillo, totalmente recomendada para la época de verano. 

En esta historia tenemos a dos personajes principales: Ari y Hugo.
Ari es una chica joven muy divertida y alegre que cree en el amor. Pero cuando cree haber encontrado a este amor, todo se vuelve negro haciendo que ella cambie. Pasa a ser una persona mucho más triste y cerrada que solo va a conseguir encontrar consuelo en sus amigos (amigos que son geniales todos y cada uno y que serán muy importantes a lo largo de toda la historia) y en su trabajo, pero olvidándose de lo que es el amor.

Por otro lado tenemos a Hugo, un chico que a pesar de tener una vida complicada, está lleno de amor y es la viva imagen de la lealtad, tanto hacia sus amigos como hacia el que dice ser el amor de su vida.

Esta historia se basa en contarnos los sucesos que van ocurriendo a estos dos personajes principales, contándonos como es este amor que tienen el uno por el otro y contándonos también las pruebas que tienen que pasar, muchas de ellas muy duras que dejarán huellas muy profundas en sus almas.

La narración de toda la historia me encanta, porque nos empieza contando el pasado para ponernos en antecedentes y poco a poco vamos viendo cómo se desarrolla el futuro sin olvidar todos los sucesos anteriores. Cuando empiezas a leer esta historia no existe la página donde puedas parar de leer, lo único que quieres es seguir y seguir y ver que pasó y el porqué, sobre todo el porqué.

Para mi es una historia preciosa a pesar de la dureza de algunas partes y sin duda uno de los pocos libros que me ha hecho llorar. Cuando he acabado esta lectura he sentido un gran vacío porque no iba a volver a tener a estos personajes tan entrañables. Sin duda es una lectura que recomiendo al 100%y la cual volveré a hacer varias veces para volver a sentir todas estas sensaciones que esta historia ha despertado en mí.
Lo he valorado con 5/5.




15 comentarios:

  1. La sinopsis me atrae y con tu reseña me ha cautivado,así que me la apunto este LIBRO 😊
    Además de que ya tienes una nueva seguidora.
    Nos leemos, si puedes pasarte por mi blog te estaría muy agradecida 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, la verdad es que es un libro maravilloso.

      Ya te sigo también en tu blog

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aunque antes no leía muchas novelas románticas ahora si que lo hago y esta con sus partes mas de amor y mas duras puede que me lo lea. Algo que me gusta mucho es que se lea rápido ya que los libros así vienen muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la verdad es que como libro romántico es genial porque no es nada empalagoso así que es una muy buena opción.
      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, y tiene muy buena pinta, me lo apunto, gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. acabo de seguirte en el blog. Me alegro que te haya gustado tanto el libro, aunque éste genero no me atrae especialmente. Un abrazo. Las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  5. Me atrae muchísimo este libro! Se ha publicado hace nada y ya le tengo ganas, y más después de leer esta opinión, ya que creo que es la primera reseña que leo del libro, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por pasarte y encantada de que te haya gustado

      Un besoo

      Eliminar
  6. Hola!! La verdad es que no soy mucho de leer Young Adult, pero la verdad que pinta muy bien :)

    Gracias por la reseña

    Nos leemos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa la verdad es que merece la pena que le des una oportunidad. Muchas gracias por pasarte

      Un besoo

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad que todo lo que has contado del libro me ha llamado bastante la atención, así que sin duda me lo apunto.
    BesoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa ojala que te guste tanto como a mi, es un libro precioso

      Un besoo

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho la atención el libro, no lo había visto nunca pero quede embobado con tu reseña, jaja. Necesito leerlo ya!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchísimas gracias por tu comentario, si lo lees espero que te guste muchísimo

      Un besoo

      Eliminar