lunes, 23 de julio de 2018

Reseña Every thing every thing


Fecha de publicación: 1 septiembre 2015
Editorial: Penguin Random House
Autora: Nicola Yoon
Número de páginas: 320
Género: Drama romántico



Madeline es una chica normal y corriente de 17 años, con la peculiaridad de que tiene una enfermedad rara denominada “enfermedad del niño burbuja”. Sin duda, cuando no puedes salir de tu casa para hacer una vida normal tu forma de pensar cambia mucho y todos los acontecimientos que puedan ocurrir en tu vida tienen un sentido muy diferente que para el resto del mundo. Y si este acontecimiento fuese que te enamoras del hijo de tus vecinos?. En este libro encontraremos sentimientos muy intensos y una forma de vida muy diferente a lo que conocemos hasta ahora.

Tengo que decir que es un libro que me ha gustado bastante, está escrito de forma muy sencilla y con capítulos muy cortitos que se hacen muy llevaderos. La forma de escribir me ha gustado mucho porque se nos relata realmente como si fuese el día a día de Maddy, lo que nos hace entender a la perfección, como se siente ella viviendo con esta enfermedad.

En lo que se refiere al personaje de Olly, el hijo de los vecinos, es un personaje muy tierno que representa realmente lo que es un buen chico, que quiere acercarse a Maddy y cuidar de ella dentro de sus medios.

La relación que se establece entre los dos personajes principales está bien desarrollada, podemos ver como los sentimientos entre ellos van creciendo y como quieren avanzar en sus vidas. El único punto que me chocó un poco, es que se produce un enamoramiento demasiado rápido y muy intenso desde el principio.

En general la historia me ha parecido muy interesante y que nos hacen ver una forma de vida, que al menos yo no conocía, como es el día a día de los niños burbuja.

El final de la historia me ha encantado porque no me esperaba el giro que han tomado los acontecimientos.





19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No sabía de este libro pero veo que pinta genial, no me importaría daré una oportunidad.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias por pasarte. Me pasaré encantada por tu blog.

      Un besoo

      Eliminar
  2. Pinta genial el libro, y se me ha escapado, con lo que me gusta a mi leer sobre la psicología de los personajes que de alguna manera se sientes excluidos de la sociedad.
    Tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues creo que este puede ser un buen libro para tí entonces.


      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, y tiene muy buena pinta, seguro que esta historia me encanta, queda apuntado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me alegra descubrirte una nueva lectura.


      Un besoo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Todavía no nos atrevemos con este libro, no tenemos claro que sea para nosotras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conozco este libro y también la película, pero aún no he visto ninguno de los dos. El punto de que el amor entre ellos se desarrolle demasiado rápido me tira un poco para atrás; me gustan las relaciones que se van formando a fuego lento, y que por tanto resultan creíbles para el lector. Aun así, creo que el libro tiene potencial y me gustaría leerlo, un beso! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa, si a mi me pasa como a tí pero bueno el final lo compensa un poco, sin embargo no sabía aún de la película así que me lo apunto también

      Un besoo

      Eliminar
  6. Hola!!! He visto este libro bastante por redes sociales y sé que ya se ha hecho su adaptación cinematográfica. La verdad que su sinopsis no me llama del todo la atención, y más después de ver la puntuación que le has puesto. Creo que en esta ocasión veré directamente la película para conocer de qué trata la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, si yo también pensé que me gustaría más después de todo lo que había visto en redes sociales. Ahora daré una oportunidad a la peli.

      Un besooo

      Eliminar
  7. A mí tampoco me gusta que los personajes se vean y ya estén enamorados. Me gusta ver como se desarrolla esa amistad que luego pasa a algo más.
    No es un libro que me llame mucho la atención pero no lo descartaría en un futuro.
    Gracias por la entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si ese es el punto negativo que yo le ví. Muchas gracias por pasarte.

      Un besooo

      Eliminar
  8. Hola. Estas historias me suelen llegar al corazón y me encanta leerlas, así que tomo nota. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegra que te guste. Muchas gracias por pasarte.

      Un besoo

      Eliminar
  9. ¡Hola! Los protagonistas niños me parece que dan a la historia una dulzura imposible de lograr de otra manera. He escuchado acerca de este libro en muchas partes y me parece que me lanzaré a leerlo pronto. Me alegra que te haya gustado. Un besito.

    ResponderEliminar