lunes, 23 de abril de 2018

RESEÑA CON TINTA ME TIENES


Fecha de publicación: 5 de febrero 2018

Editorial: Titania            

Colección: Titania Amour
Autora: Vero García
Número de páginas: 287
Género: New Adult, romántica contemporánea.
                               
SINOPSIS
Roberta es una chica madrileña normal y corriente, o bueno eso cree ella, porque cuando lo analizamos detenidamente tiene:
-una familia bastante rara
-un trabajo no muy habitual
-un grupo de amigas bastante especial
Y sobre todo muy mala suerte con los hombres. Por eso en un momento de determinación decide terminar con su búsqueda del amor. Pero para desgracia de Roberta, el amor llega sin llamarlo. Sin quererlo caerá locamente enamorada de un chico misterioso. Pero esta historia de amor no va a desarrollarse como de costumbre, no no, a lo largo de esta novela irán ocurriendo diversos acontecimientos que no harán nada fácil la tarea a Roberta para conocer y enamorar a Berto. Lo que nos tenemos que preguntar es: ¿Merecerán la pena todos los esfuerzos de Roberta? ¿Llegará finalmente a conquistarlo? ¿Caerá él en sus redes?

OPINIÓN PERSONAL
Lo primero que voy a decir sobre esta novela es que es divertidísima y muy adictiva, ya que desde que empecé a leerla he tenido que llevarme a todas partes el libro para seguir avanzando en esta historia.
Es un libro que había visto en algunas cuentas de Instagram y que llamó mi curiosidad sobre todo por ese título tan divertido que tiene, que ya sabemos que esas cosas son bastante superficiales, pero a mí me atrajo mucho lo que hizo que me lo comprara. Y realmente ha sido una compra genial.
Roberta, nuestra protagonista, es una chica genial, muy divertida y de esas que a mí me gustan porque todo lo que tiene en la cabeza lo dice, sea bueno o malo.  Me ha gustado mucho toda la descripción que se hace en el libro sobre su familia, porque realmente todos y cada uno de sus personajes son especiales y muy divertidos.

“ Porque una familia puede ser todo lo extravagante, extraña o anormal que quiera, pero la familia es la familia.”

Por otro lado tenemos a sus amigas, de esas que todo el mundo querría tener, con un punto elevado de locura y otro muy muy elevado de lealtad. Finalmente el famoso chico misterioso, Berto, es sin lugar a dudas un chico muy bueno, muy leal y protector con todos los que él quiere.
Me ha gustado muchísimo como se nos cuenta la historia de amor de los dos protagonistas porque para mi gusto es muy original, se sale de lo típico, porque aquí ellos tendrán que superar varias pruebas para conseguir estar juntos y ver si su relación puede ser la de un amor eterno.  Entre estas pruebas está la de que Roberta tendrá que contar su secreto mejor guardado (el trabajo que ella realiza) y por el lado de Berto contarle porque simplemente no puede dejarse llevar por sus sentimientos. Todo esto se desarrolla bajo el tono del humor, como por ejemplo:

“Es extremadamente torpe y más peligroso que Stevie Wonder con una recortada, aunque encantador.”

“Me pregunto cómo son capaces algunas personas de fotografiarse de culo con tanto glamur, porque yo ahora mismo parezco Stephen Hawkins.”

Sobre el final no diré nada solo que a mí me encantó y no me hubiese gustado un final diferente, pero eso lo dejo a juicio de cada uno. Espero que realmente le deis una oportunidad a esta maravillosa novela.
La he puntuado con 5/5.

30 comentarios:

  1. Hola Diana!
    No había oído hablar de este libro, pero según tu reseña tiene muy buena pinta, asique lo sumaré a mi lista de lecturas pendientes!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa. Pues no te lo pierdas porque realmente es muy divertido.

      UN beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, no había oído hablar de este libro, pero debo reconocer que me llama bastante la atención, lo mas seguro que lo lea, muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte. Si tienes la oportunidad no te lo pierdas, realmente es genial.

      UN beso

      Eliminar
  3. A mi estas historias frescas me encantan. Amoríos pero a la vez una divertida historia, tiene todos los puntos para ser una lectura de entre lecturas que digo yo. Una lectura de entre mis thrillers y esas cosillas.
    Me lo llevo!!!!
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa es una lectura muy fresca y divertida, dale una oportunidad
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Pues no conocía el libro y aunque al principio pensaba que iba a ser la típica historia de amor al decir que no me he quedado como con ganas de saber por qué jajajaja así que muchas gracias por tu reseña 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Dale una oportunidad en serio es una lectura muy divertida.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Diana!
    Pues me encanta, realmente me encanta.
    Me gustan mucho las novelas llenas de humor, y mas respecto al amor. Hay que dejarse un poco de tanta chucheria melodramatica y dsfrutar un buen libro divertido.
    Me alegra que haya resultado asi, y espero disfrutarlo tambien cuando lo lea.
    Abrazo y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues si tienes razón las historias de amor se llevan mucho mejor cuando son divertidas. Espero que lo disfrutes mucho y me digas que te ha parecido.

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ya sabía que esta novela esta super recomendada por su parte divertida ya que había visto alguna reseña por ahí que me había hecho fijarme en ella. Sin duda lo que más me llama la atención es lo que dices de la parte del romance, esa originalidad que nos cuentas que tiene y que hace que se salga de los tópicos. Sinceramente es lo que ando buscando en este tipo de género que, aunque no es precisamente de mis favoritos ya que llega un punto que las veo todas iguales por lo que voy a tener en cuenta este dato y me fiaré de ti para darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, realmente dale una oportunidad, porque sinceramente hay algunas partes que son divertidísimas y que cuando sabes que todo está pasando en Madrid dices, vaya!!!

      Un beso

      Eliminar
  7. Buenas!!!! En el día del libro estuve entre este, Saltaré las olas y otro más de género romántico y al final me decanté por Saltaré las olas, pero este en verdad me tiene ahí ahí, porque no sé si terminará de gustarme. Al leer tu reseña, me han entrado ganas de ir de nuevo a la librería ajajajja me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, pues dale una oportunidad si buscas una lectura fresca y divertida, no te vas a arrepentir.

      Un beso

      Eliminar
  8. Que ganas tengo de leer este libro, me encanta el canal de youtube de la autora😊
    Un beso, libradelibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, gracias por pasarte. Pues no tenía ni idea de que la autora tenía un canal de youtube. gracias por la información jaja.

      Un beso

      Eliminar
  9. Hola. Tomo nota del título para futuras lecturas, la segunda reseña que leo de esta novela y ya no me puedo resistir. Ya sigo tu blog, y encantada de tenerte en Carmen en su tinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchas gracias por pasarte por mi blog. Espero que esta lectura te guste mucho.

      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Por el título parece una historia divertida, y aunque ahora mismo hay libros que me interesan más, no descarto leerlo dentro de unos meses. Quizás en verano, porque parece una lectura perfecta para esa época :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, pues la verdad es que es una muy buena opción para hacer una lectura ligera en verano. Muchas gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola! La verdad es que solo había escuchado una vez sobre este libro, pero no tenia ni idea de que trataba, ahora tengo ganas de leerlo jaja.
    Un saludo, Zia - @lectorcillosly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias por pasarte. Dale una oportunidad es una lectura muy fresca y divertida.

      Un beso

      Eliminar
  12. ¡Holas! No conocía al libro ni mucho menos a la autora, así que le daré una oportunidad cuando pueda. El hecho de que sea de amor y divertido me emociona, es del tipo de libros que me gusta leer. Le reseña te ha quedado genial.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, me alegro mucho que le des una oportunidad, espero que te guste tanto como a mi.

      Besos

      Eliminar
  13. Tiene buenísima pinta, a ver si lo leo pronto.
    por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.
      Me pasaré encantada por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  14. Hola! Me encantó la portada y tu reseña esta muy buena.
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores", ya te estoy siguiendo acá te dejo mi blog por si lo queres chusmear: https://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    La tengo entre mis pendientes, de hecho leí un par de capítulos, pero tuve que dejarla apartada para dar preferencia a colaboraciones y todavía no la he retomado.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¡que hermosa portada! Me encantan los colores, y creo que es un libro que contiene temas muy interesantes como lo son la familia, las amigas y el amor. Espero poder conseguirlo pronto y leerlo, besos!

    ResponderEliminar