domingo, 25 de marzo de 2018

RESEÑA ESTA PRINCESA YA NO QUIERE TANTO CUENTO


Fecha de publicación: 13 de marzo 2018
Editorial: Planeta
Colección: Esencia
Autora: Anabel García
Número de páginas: 396
Género: Romántica, erótica

SINOPSIS
En esta novela vamos a conocer a Beatriz, una española que se asienta en Nueva York para ejercer su profesión, psicóloga. Hasta ahí ningún problema, el problema es cuando va a conocer al señor Williams. Este señor es uno de sus pacientes y no es un paciente cualquiera, es ese hombre que despierta los sentimientos de una mujer, los sentimientos más profundos que hacen que te plantees si tienes que cambiar tu vida. Ese es el dilema al que se enfrenta Beatriz, ¿sucumbirá a sus sentimientos poniendo en riesgo su carrera?

OPINIÓN PERSONAL
Lo primero que tengo que decir de esta novela es que me ha encantado, es muy entretenida y adictiva. La historia es fácil de entender lo que nos hace una lectura muy llevadera. Está escrita con un vocabulario muy sencillo y  muy divertido. Puedo decir que con este libro se me han escapado varias carcajadas y eso se corresponde con el personaje de Beatriz.
Es una mujer que personalmente me encanta porque aunque puede parecer muy débil, es fuerte y sobre todo sarcástica e irónica. También es una mujer muy impulsiva que no piensa siempre antes de soltar lo primero que se le viene a la cabeza.
  
 ¡Un verdadero imbécil! – Automáticamente, me llevo las manos a la boca porque me he dejado llevar por la emoción del momento-. ¡Oh, lo siento!



Por otro lado, tengo que decir que aunque el personaje de Ian parece y es un poco el de macho dominante, me gusta mucho porque cuando te adentras en la historia te das cuenta de que es una magnífica persona con grandes valores y sobre todo lleno de amor.
La historia que se cuenta me parece muy entretenida y muy bien desarrollada, con varios giros que te hacen pensar y enlazar todo lo que pasa a lo largo del libro. No es solo una típica historia de amor, también se dan momentos de sufrimiento y donde se descubre la peor naturaleza del hombre, hablando de los huérfanos y de los niños que se quedan en la calle desprotegidos.
Es sin duda un libro que recomiendo al 100% y que seguro será un libro que cada cierto tiempo me vuelva a releer, porque me ha gustado los sentimientos que los personajes principales me despertaban.
Lo he valorado con 5/5.


7 comentarios:

  1. Holaaa Diana!
    Ya te dije que este libro ya lo tengo apuntado sobre todo con la buena puntuación que le has puesto, sin duda me lo leeré! Un beso guapísima! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si sin duda leetelo no te arrepentirás. Mi ejemplar lo tengo lleno de post it porque hay frases realmente divertidas

      Un besazoo guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola Diana!
    Muchísimas gracias por tu tiempo y por una reseña tan bonita, es un placer y un orgullo para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, solo decirte que es todo un honor que te pases por el blog y que tu libro es una maravilla que me ha encantado.

      Un besoo y muchas gracias

      Eliminar
  3. Este libro tiene pintaza!! es el típico que se que me encantaría. Me ha encantado la reseña, me han entrado muchas ganas de leerla. Nos leemos.
    Un beso, libradelibros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y me alegro mucho de que te guste la reseña, sin duda es un libro genial que recomiendo un montón.

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! desde que me recomendaste este libro le tengo muchas ganas, mil gracias por tu reseña, ya sé cual será mi próximo libro. Ya te contaré, un beso.

    ResponderEliminar