jueves, 31 de enero de 2019

BOOKTAG Liebster Award

El blog de Los Libros de Ana Moon me ha nominado para el Liebster Award así que aquí os dejo las preguntitas que me ha hecho.



1.¿ Por qué recomiendas leer?
Porque me parece uno de los hobbies que más puede enriquecer a una persona. Vas a viajar a lugares a los que nunca podrías ir y vas a conocer a personajes que te van a despertar sentimientos.

2. Si fueras un personaje de libro, ¿cuál te gustaría ser?
Valentina del libro de Alice Kellen El chico que dibujaba constelaciones.

3. Nombra tu libro favorito.
Aunque me repita con esa autora tengo que decir El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.

4. ¿Tu género favorito?
Young adult y romántica, aunque también me encantan los thrillers.

5 ¿Te gustan las adaptaciones de libros?
Suelen gustarme bastante porque me gusta ponerle cara a los personajes.

6 ¿Te gusta leer autores autopublicados?
Por supuesto, son literatura igual que los libros de los autores más conocidos.

7 ¿Libros en papel o en electrónico?
Me encantan los libros en papel aunque reconozco que el electrónico es muy cómodo.

8¿ Cuántos libros has leído?
Buff no sabría decir porque leo desde pequeña, pero puedo decir que igual unos 500 o así, la verdad no sé decir.

9¿Algún autógrafo que te gustaría tener?
J.K. Rowling

10. ¿Lees libros clásicos?
Si, de vez en cuando.

11. ¿ Por qué tienes un blog sobre libros?
Porque me gusta compartir los libros que leo y descubrir otros muchos.


Para continuar la cadena, estas son las reglas del booktag:
- Agradecer, noombrar y seguir al blog que te nominó.
- Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
- Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
- Informar a los blogs de que fueron nominados.

Tengo que decir que me llevó un buen rato buscar a los blogs para la nominación pero esta es la lista:
https://xlibrosconalmax.blogspot.com/              


Y estas son las preguntas para estos blogs.
1. ¿ Qué supone la lectura para ti?
2. ¿Cuál es tu género favorito y por qué?
3. ¿Primero la película o el libro?
4. ¿Autor o autora favorito?
5. ¿Qué supone el blog para ti?
6. ¿Cuál es el libro que más odiado y por qué?
7. Si tuvieses que guardar un único libro para siempre ¿Cuál sería?
8. ¿Eres de los que compra más libros, aunque tengas muchos pendientes, o te pones a leer los pendientes?
9. ¿Qué género nunca vas a leer?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad literaria?
11. Si tuvieses que definir la literatura con tres palabras ¿ que dirías?

2 comentarios:

  1. Gracias Diana por la nominación, dame un par de días usar contestarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tus respuestas, gracias por seguir con la cadena :)

    ResponderEliminar