lunes, 29 de octubre de 2018

Reseña El juego del hater


Fecha de publicación: 24 octubre 2017
Editorial: Planeta
Colección: 4you2
Autor: Raúl Álvarez
Número de páginas: 245
Género: Thriller, novela negra

Joel Graham es un youtuber que está conociendo un éxito increíble gracias a sus vídeos y sobre todo a sus bromas telefónicas. Pero qué pasa cuando la víctima de tu broma no se lo toma tan bien porque resulta que es un psicópata. La pesadilla acaba de empezar para Joel Graham. 



Hace mucho tiempo que quería leerme este libro y por fin me he animado. Yo soy una fiel seguidora de los vídeos de Auronplay (canal de Youtube del autor) y tenía mucha curiosidad por ver qué historia nos iba a contar.

La premisa de este libro me llamaba mucho la atención, porque he visto sus vídeos sobre bromas telefónicas y me encantan, y quería ver cómo iba a transmitir eso en un libro. Y la verdad es que la historia me ha gustado mucho. Está bien contada y logra meterte en el ambiente.

Me ha gustado el ambiente de tensión y angustia que logra transmitir, cuando las cosas se ponen complicadas para nuestro protagonista.  En ocasiones se puede sentir la angustia que está viviendo.

Podemos encontrar también una buena historia de amistad y lealtad, que serán primordiales para ayudar a Joel a resolver sus problemas.

En lo que se refiere a los personajes tengo que decir que tanto Joel como Donald, los dos personajes principales, están bien construidos. Joel nos explica un poco lo que puede llegar a ser la vida de un youtuber en realidad. En cuando a Donald, encontramos a un personaje con problemas que puede dar miedo por sus comportamientos.

En definitiva, si buscáis una lectura ligera y que al mismo tiempo te mantenga en suspense y que te den ganas de saber la continuación, este es un buen libro, sobre todo teniendo en cuenta que llega la temporada de Halloween.
He valorado este libro con un 4/5
.


Aunque es muy conocido os dejo el link del canal de youtube del autor: https://www.youtube.com/user/AuronPlay


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, yo no suelo leer libros de youtubers ni influencers, aunque no tengo nada en contra ya que algunos escriben muy bien. No soy seguidora de Auronplay pero he visto alguno de sus vídeos. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa la verdad es que yo es el primer libro que leo de un youtuber y me ha gustado. Gracias por pasarte. Un besoo

      Eliminar
  2. Hola!! No conocía este libro ni al autor, aunque siendo sincera, a pesar que me encanta lo que cuentas sobre el libro, no me atrae mucho la portada ni de lo que trata. Aún así gracias por tu reseña. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  3. No conocía al youtuber, pero a mi todo lo que tenga que ver con redes sociales y psicópatas me encanta :) Sobre todo psicópatas.
    A ver si me hago con él, y lo disfruto tanto como tú.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que al youtuber en sí lo conozco, un amigo era fan total de él y pues de vez en cuando me enseñaba algún que otro vídeo. A pesar de que parece interesante y entretenido lo dejo pasar por el momento aunque siempre he querido leer libros de youtubers para hacer una pequeña recopilación de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues cuando hagas tu recopilación este libro está bastante chulo. Muchas gracias por pasarte.
      Un besooo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No me llaman mucho la atención historias así, por el momento lo dejaré pasar para ver si más delante me animo.
    Me quedo por aquí por tu blog :D
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. La sinopsis de este libro me llama demasiado la atención y no te imaginas lo que me alegro que te haya gustado tanto. Tu nota me han dado ganas de tener este libro. Tiene una pinta increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaa, me alegra mucho que te haya gustado. Ojalá te guste mucho, ya me diras.
      Un besooo

      Eliminar
  7. Holaa! El youtuber me gusta mucho! Pero sinceramente no me llama la atención el libro, así que lo dejaré pasar. Igualmente me alegra mucho que te haya gustado 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si a mi el youtuber también me gusta mucho. Muchas gracias por pasarte.
      Un besoo

      Eliminar
  8. Hola!
    Conozco a este youtuber de algún que otro video que he visto de él y la verdad que no me lo imagino escribiendo un libro, pero vamos que aquí cualquier puede escribir uno si se lo plantea. Aún así no me llama mucho la atención, me quedaré con como es él en youtube.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa a mi me parecía bastante bueno para ser su primer libro de narrativa. A mi sin embargo sus vídeos de youtube me hacen reír mogollón.
      Muchas gracias por pasarte guapa.
      Un besoo

      Eliminar
  9. No termina de convencerme mucho la premisa así que lo dejaré pasar, aunque me alegro de que te haya gustado.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora. He de decir que es precioso y está muy bien cuidado, ¡me muero por leer más reseñas tuyas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchísimas gracias por pasarte y comentar. He pasado por tu blog y me encantan las lecturas que haces así que ya te sigo.
      Un besoo

      Eliminar
  10. Hola! Soy seguidora de Auron y me encantan sus vídeos jejeje y la verdad este libro me llama mucho más la atención que el primero que publicó. Quizá me anime a leerlo ya que tu reseña me intrigó bastante.

    Un abrazo y nos leemos n.n

    ResponderEliminar